Ven positiva propuesta de AMLO para acceder a clínicas de Teletón

por Germán Contreras

Autoridades del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Hermosillo dijeron ver como positivas, la propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no descartó que el gobierno federal pueda acceder a la utilización de los servicios especializados que estos centros ofrecen a nivel nacional.

Durante la tradicional rueda de prensa, López Obrador dijo que no se descarta un acuerdo con la fundación teletón, para que en sus espacios se de atención especializada a personas con discapacidad que no cuenten con recursos económicos.

La directora general de CRIT Sonora Marisol Lomelí, consideró que se trata de un a preocupa positiva, el poder utilizar la estructura y equipos de los Centros, para dar auxilio a un mayor número de personas.

“ Yo creo que al final ya tenemos lo más importante que es la infraestructura, ya están aquí los consultorios, ya está construido en centro, no tendríamos que gastar en una construcción, yo creo que lo más fácil podría ser organizarnos, y si podríamos porque no atender en la tarde, también abrir más nuestra clínica”.

Señaló que, aunque este esquema obligaría a contar con mayores gastos, pero se podría llevar a cabo bajo un esquema de coordinación con las autoridades.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.