Realizarán Torneo Navideño de Softbol Femenil

El director del IDJH invitó a todas las familias a asistir a los juegos que serán del 13 al 15 de diciembre en el BLD Colosio y Galerías

Ramón Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y la Juventud (IDJH), anunció que se realizará el Séptimo Torneo Navideño de la Liga Naranja de Softbol Femenil el próximo fin de semana, al cual se invita a todas las familias.

Noriega Véjar informó que los juegos se llevarán a cabo del viernes 13 al domingo 15 de diciembre y la inauguración oficial será el primer día a las 19:00 horas, en el BLD Galerías.

“Esta es una actividad muy bonita y que se disfruta mucho en familias, por eso invitamos a toda la comunidad a ser parte del ambiente que se vivirá el fin de semana, tanto en el BLD Galerías, como en el Colosio”, manifestó.

Guadalupe Córdova, directora deportiva del IDJH, explicó que hasta el viernes pasado se contaban con 43 equipos confirmados para su participación en el torneo, en categorías que inician desde los 8 años y hasta adultos.

Serán 6 equipos de la Liga Abierta; 12 de Intermedia, ocho Relax, 6 novatas asistido, 3 Sub 14, 5 Sub 12; y 3 Sub 10, de distintas ciudades del estado, como Navojoa, Obregón , Empalme, Nogales, Cananea, Peñasco, Caborca y la mayoría de Hermosillo.

Por su parte, Sergio Rodrigo Valencia, presidente de la Liga Naranja, comentó que los juegos comenzarán desde el día viernes a las 10: horas, durante todo el día, así como el sábado y domingo, cuando iniciaran desde entre 8:00 y 9:00 horas.

El IDHJ regalará una inscripción para un equipo y en caso der salir sorteado uno que ya la pagó, se le reembolsará la misma cantidad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.