Lanza SE convocatoria para reconocimiento de Incubadoras de Empresas Sonorenses 2020

por Rafael Renteria

Con el objetivo de identificar y reconocer metodologías de emprendimiento de aquellas incubadoras de empresas sonorenses que ofrezcan los mejores programas y servicios a emprendedores y empresarios, es que la Secretaria de Economía estatal lanzó la convocatoria para el reconocimiento de Incubadoras de Empresas Sonorenses 2020.

Omar Guillen Partida, Sub Secretario de Impulso a la Comercialización por parte de la Secretaria de Economía, señaló que ese evento tiene la finalidad de alentar a organizaciones de la sociedad civil gobierno estatal e instituciones educativas público y privadas, a que participen en esa convocatoria para el Reconocimiento de Incubadoras de Empresas Sonorenses 2020.

“Hoy lanzamos la convocatoria porque queremos lograr que las 27 universidades públicas del estado de Sonora cuenten con una área de emprendimiento, de incubación de negocios. Cerca de 16 universidades publicas ya tienen una incubadora, sin embargo a través de esa convocatoria es que queremos que pueda tener una actualización, una modernización de sus procesos y que pueda tener la posibilidad de tener el reconocimiento de la Secretaria de Economía pero aparte una certificación a nivel nacional que se llama Conocer”, dijo.

Guillen Partida añadió, que la vigencia de la convocatoria cerrara este próximo 15 de enero del año entrante y los interesados en participar en esa convocatoria a través de la página de la Secretaria de Economía de Sonora y ahí hay una liga donde los enlazará para introducir todos los requisitos que se exigirán.

Por ultimo comentó, que todos los proyectos que resulten aprobados, obtendrán los apoyos para vincularlos a los programas de financiamiento de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson) y de la Secretaria de Economía, así como el registro a la Red de incubadoras de empresas sonorenses reconocidas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.