Atiende AMLO a la CTM Sonora

El Presidente Manuel Andrés López Obrador se comprometió con los trabajadores Cetemistas sonorenses a buscar una pronta solución a la grave crisis de servicios de salud por la que atraviesa el IMSS y que ha cobrado vidas de derechohabientes.

Fue Oscar Ortíz Arvayo, Srio. de Organización de la CTM, en representación de nuestro dirigente estatal, Javier Villarreal Gámez , el encargado de entregar al presidente AMLO, el documento donde se plasman las demandas que públicamente ha señalado nuestra organización, como es la carencia que existe de 400 médicos especialistas entre muchas otras necesidades urgentes de atender con el fin de lograr un servicio de calidad.

En el mismo documento la CTM propone la subrogación temporal del servicio a médicos y Hospitales privados, porque solo así se salvarán vidas humanas.

Luego de escuchar López Obrador la exposición y recibir el documento cetemista, dijo tener conocimiento de la situación y que buscará resolver a la brevedad posible la problemática.

El representante cetemista abordó a AMLO al término de la reunión que sostuvo con los padres ABC, en la que fue acompañado por Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.