DC sorprende a todos con una nueva e inesperada película

por Carlos López

¿Se acuerdan cuando todo les salía mal? Pues ahora es exactamente lo contrario. Los días en los que DC iba de patinazo en patinazo han quedado atrás. Ahora, la compañía no hacer más que firmar un exitazo tras otro, hasta el punto de que se atreven con proyectos de lo más inesperados. Después de arrasar con la cinta de Joker, desarrollada al margen del universo DC, ahora es el momento de un spin-off que ninguno vimos venir.

Si el tráiler de Wonder Woman 1984 ha sido una de las grandes novedades del cine de superhéroes de las últimas horas, la del nuevo proyecto de DC que acaba de hacerse oficial tampoco se queda atrás. Y es que la Comic- Con de São Paulo ha sido el sitio elegido para el anuncio de un spin-off de Wonder Woman. Concretamente, lo que se ha hecho oficial es que las Amazonas de Themiscyra serán el epicentro de una película cuyo desarrollo ya ha comenzado y que tendrán a Patty Jenkins como productora.


Así las cosas, el universo de Wonder Woman comenzará a expandirse aprovechando el enorme tirón de la superheroína. Pinta bien la cosa.

Agencias

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.