Dragon Ball Super: Temporada 2 está a solo días de anunciarse

Dragon Ball Super podría estar más cerca de los que crees. Toei Animation prepararía un importante anuncio para finales del 2019 sobre el regreso del anime a la televisión

El manga Dragon Ball Super se publica por la revista V-Jump. Esta editorial tiene un evento anual en donde convoca a los fans y las diferentes televisoras y productoras para que realicen los anuncios más importantes en el mundo del anime y el manga. Goku y Vegeta confirmaron su participación en la edición del 2019.

Recientemente, ha comenzado a correr rumores acerca del regreso de Goku a la pantalla chica o por lo menos del anuncio de una nueva temporada del anime. El 21 y 22 de diciembre se llevará a cabo la Jump Festa 2019.

Toei Animation confirmó que estará presente, al igual que otros años. Pero a diferencia de la edición del 2018, esta vez han adelantado su cronograma, en donde sale presente Dragon Ball Super.

Según se lee en el cuadro que se comparte por Internet, comenzarán con la presentación de nuevos productos a las 10 de la mañana del 21 de diciembre en Japón. Seguidamente, llegará la presentación que todos esperan.

Nozawa Masako, la voz de Goku, y otros actores de voz están presentes el el “’Dragon Ball Super’ Anime Special Stage”. A las 11:30 de la mañana en Japón se sabrá si realmente preparan una nueva película o una nueva temporada para el anime.

El resto de la conferencia de Toei Animation estará centrado en otros productos como Super Dragon Ball Heroes o Dragon Ball Z: Kakarot.


Fuente: Deporplay

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.