Se registra Iris Sánchez y Óscar Cano para dirigir el PRI Hermosillo

por Rafael Renteria

Ante la dirigencia del PRI en Sonora acudieron este viernes Iris Sánchez Chiu y Oscar Cano Jiménez para registrarse como fórmula y buscar ser los próximos Presidente y Secretario General del PRI Hermosillo.

La misma Iris Sánchez Chiu comentó, posterior a cumplir con el protocolo de la entrega de documentos ante el comité especial que llevará ese procedimiento de cambio de dirigencia del PRI Hermosillo, que para ella y su compañero de fórmula Oscar Cano Jiménez, era un honor el poder ostentar esos cargos dentro del partido al cual han pertenecido durante muchos años y porque deseen dirigir un proyecto que ayude para recuperar la capital de Sonora.

“Los retos son muchos la verdad es que, ahorita nosotros venimos con una visión de innovar, de hacer cosas diferentes. Nací priista, mi mama dice que naciste priista y católica, pero cada quien en su religión, pero nací priista, es mi identidad y creo que debemos de hacer las cosas diferentes y es parte de quien soy y quiero recuperar la confianza de la gente en Hermosillo”, señaló.

Finalmente Iris Sánchez Chiu, confió que de alcanzar ese nuevo cargo político en su vida, podrá desplegar junto a Oscar Cano Jiménez como Secretario General, un importante despliegue territorial para unificar ciudadanos y sectores para que el PRI vuelva a ser la primera fuerza política en la ciudad de Hermosillo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.