Licencias en Sonora contendrán seguro de daños a terceros: Dip Carlos Navarrete

por Rafael Renteria

A partir de este año en el estado de Sonora, toda persona que tramite su licencia de conducir contara con un seguro de daños a terceros hasta por 50 mil pesos, aseguró el Diputado local, Carlos Navarrete Aguirre.

El legislador del Partido Encuentro Social (PES), dio a conocer que desde este 2020 todo contribuyente que renueve o expida su licencia de conducir obtendrá en automático ese beneficio de un seguro de daños a terceros hasta por 50 mil pesos en el caso de participar en algún accidente de tránsito.

“Esta decisión fue aprobada en el pleno del congreso del estado el pasado 24 de diciembre y ahí se incluyen a todo tipo de autos que circulen en Sonora pero que cuenten con una licencia de manejo vigente a partir del pasado primero de enero de este 2020”, precisó.

Navarrete Aguirre agregó, que ante esa medida, el Gobierno del Estado de Sonora destinó una bolsa de 11 millones de pesos a través de la Secretaria de Hacienda y de esa forma, si algún automovilista hace uso de ese seguro al sufrir algún accidente vial, solo tendría que cubrir un 10 por ciento del deducible.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.