Se manifiestan en la Unison por falta de grupos en carrera de químico biólogo

por Rafael Renteria

Decenas de alumnos de la carrera de químico biólogo de la Universidad de Sonora, se manifestaron dentro de esas instalaciones bajo el argumento de una falta de grupos para cursar distintas materias de esta especialidad.

Los jóvenes manifestantes señalaron que al momento de realizar su proceso de inscripción, no lograron alcanzar cupo en algunas materias y eso a la postre les afectara en su programa académico, ya que estaría incompleto por cuestiones ajenas a ellos.

Incluso concordaron en decir que esa situación de reducción de materias que quieren cursar dentro de la carrera de Químico Biólogo, es algo que ya ha pasado otros semestres dentro del campus Hermosillo de la Unison y ante eso, le exigen a las autoridades de esa área, el tomar cartas en el asunto para que no se presenten de nuevo casos similares porque los perjudican.

Finalmente dijeron que esa situación en particular afecta en esta ocasión a unos 200 alumnos de esa carrera que no lograron inscribirse en todas las materias que querían y a las cuales tenían derecho.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.