Confirmada la nueva visita del Presidente AMLO a Sonora: Jorge Taddei Bringas

por Rafael Renteria

Este sábado 11 y domingo 12 de enero, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador estará visitando por sexta ocasión el estado de Sonora y teniendo reuniones con ciudadanos y diversos sectores, reconoció Jorge Taddei Bringas.

El titular de la Secretaria del Bienestar en Sonora, informó que ya está todo listo para que este sábado y domingo y en compañía de la Gobernadora Claudia Pavlovich, el Presidente de la Nación este en la entidad pero ahora visitando municipios y comunidades que colindan con el estado de Chihuahua.

“El Presidente López Obrador llega mañana 11 de enero a Sonora y estará en la ciudad de Agua Prieta a las 3 de la tarde en la plaza Plan de Agua Prieta ahí enseguida del palacio municipal viendo cuestiones de los programas de bienestar, de desarrollo de la frontera norte, que es una evaluación sobre la homologación de los precios de las gasolinas, de los energéticos, la reducción del IVA, del ISR y el aumento al salario mínimo en un 100 por ciento que se dieron en enero del año pasado”, señaló.

Abundó, que también en el municipio de Agua Prieta este sábado verificará el desarrollo de los diversos programas de bienestar y hará un recuento de como se ha avanzado en ellos en la entidad.

Ya para el domingo comentó, el Presidente López Obrador tendrá una reunión privada con familias de La Morita y posteriormente ahí en ese mismo sitio pero a las 10 de la mañana, sostendrá reuniones con personas de comunidades como Bacerac, Bavispe y Huachineras.

Finalmente Jorge Taddei Bringas manifestó, que estará muy atento de manera personal en esta sexta gira a Sonora del Presidente López Obrador, ser ese enlace con los sonorenses que le harán diversas peticiones y posteriormente ser atendidas a la mayor brevedad posible.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.