8 mil usuarios se quedaran sin agua en el norponiente de Hermosillo este miércoles

por Rafael Renteria

Alrededor de 8 mil usuarios de seis colonias del norponiente de Hermosillo se quedarán sufrirán baja presión o en su defecto no contarán con el suministro de agua durante varias horas este miércoles 15 de enero a consecuencia de una reposición de una tubería, informó Hernán Valenzuela.

El coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo, dio a conocer que este miércoles en punto de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, se llevará a cabo el corte de una línea de 14 pulgadas en un pluvial que está ubicado en el Bulevar Quiroga y Luz Valencia y que abastece a unas 6 colonias de ese sector en la ciudad.

“Estamos hablando de Villas del Real, las etapas 1, 2 y 3 de Privadas del Real, Arándanos, una zona del parque industrial y hay un fraccionamiento de nombre Córdoba que serían los afectados, algunos a lo mejor van a tener baja presión, a otros si les cortará por completo el suministro y por eso pediríamos que tomen las precauciones debidas”, aseveró.

El funcionario municipal, resaltó que esa obra la está trabajando la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (Sidur), pero colaboraran con ellos para realizar ese corte de tubería de PVC y reponerla por una de acero.

Finalmente dijo, que es muy importante que los vecinos de las colonias que se verán afectadas por esos trabajos de reparación tomen sus debidas precauciones y guardan agua en tinacos, tambos o cubetas para realizar las funciones normales en sus hogares en el tiempo que no habrá suministro por la red.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.