Alcaldesa Celida López se reúne con AMLO para gestionar soluciones de infraestructura para Hermosillo

Especial

La alcaldesa Célida López Cárdenas se reunió este domingo con el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira presidencial, a quien gestionó soluciones de fondo en favor de la infraestructura y vialidades de Hermosillo.

La munícipe le explicó al Presidente López Obrador, que en relación a las condiciones históricas de colapso en las vialidades de Hermosillo se trabaja sobre estrategias para solución de fondo con concreto hidráulico e incremento presupuestal este año, reiterando la importancia del apoyo federal para llegar a una solución definitiva.

En datos concretos, durante la actual administración actual en materia de infraestructura y mantenimiento de vialidades se han aplicado en bacheo 287 mil 626.42 metros cuadrados de carpeta asfáltica, y un incremento programado del 159% en inversión en este rubro para este año.

La Alcaldesa estuvo acompañada por Maria Antonieta Laso, Directora de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo, Joaquín Rodríguez Vejar, Secretario del Ayuntamiento y Fermín González Gaxiola, Síndico Municipal.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.