Operan módulos de Tesorería horarios extendidos para pago de adeudos municipales

Esta medida busca ofrecer a los hermosillenses más horas de atención al público que faciliten el pago de prediales, multas y Traslado de Dominio, entre otros conceptos.

Hermosillo, Sonora; enero 13 de 2020.- Con el fin de facilitar a los ciudadanos el pago de sus contribuciones municipales, durante todo enero habrá 5 módulos de Tesorería laborando de las 8:00 a las 17:00, horas de lunes a viernes, y de las 9:00 a las 13:00 horas los sábados.

El horario extendido estará disponible en los módulos que se ubican en Veracruz y Reyes, de la colonia San Benito; del bulevar Kino y Revolución, en Plaza ley Pitic; en Solidaridad, junto a la Agencia Fiscal del CUM; Vildósola, esquina con Niños Héroes, en Villa de Seris y el de Plaza Futura, que se localiza sobre la carretera a La Colorada.

Durante el mes de enero, Tesorería Municipal tiene vigente un descuento del 15 por ciento sobre la base del Predial a quienes paguen todo el año 2020 por Internet, bancos o los comercios autorizados Súper del Norte y Oxxo. El porcentaje de descuento será del 10 por ciento en módulos.

En febrero será del 10 por ciento en las 3 primeras opciones y del 5 por ciento en módulos.

Adicionalmente, quienes cubran el Predial de todo el año en módulos, con tarjetas de crédito Banamex y Bancomer, pueden diferir el monto total a 6 o 12 meses, plazos que también tendrán disponibles quienes paguen por Internet con tarjeta Bancomer.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.