Vetan de la LMP a aficionados de los Yaquis por lanzar cerveza a jugadores de Venados

por Antonio López Moreno-Ehui

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) vetó a siete aficionados del equipo de beisbolero de los Yaquis de Obregón, por arrojar cerveza a los jugadores de los Venados de Mazatlán después de que perdieran ante el equipo cajemense en el primer juego de las semifinales de la liga.

A través de un comunicado, Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, indicó que gracias a las redes sociales –donde abundaron las quejas hacia la porra de los Yaquis-, se pudo identificar a siete de los aficionados que incurrieron en dicha falta, y en tanto informó que mantienen investigaciones para dar con los demás.

“Gracias a las redes sociales se pudo identificar a varias personas que participaron en falta de respeto, entre las personas ya identificadas, están Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo Durazo, Yamileth Benitez, Rafael Ramírez Gastélum, Héctor Beltrán y María Julissa Santacruz”, dicta el comunicado firmado por el presidente de la liga.

Dichas personas fueron boletinadas por la Liga Mexicana del Pacífico, quedando prohibido su acceso a los estadios de los 10 equipos que la conforman durante el resto de la temporada, así como tampoco podrán acudir a los juegos de la siguiente campaña.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.