¡Adiós Eddie Brock! Marvel reveló cómo será el final de Venom

por María Antonieta de la Rosa

El antihéroe más querido de Marvel, como todo personaje, tiene su final, por más que se quiera alargar para poder explotar todo su potencial y es lo que acaba de llegar, desafortunadamente se ha ido, pero de la forma más compleja y heroica posible, que tardó un par de años en completarse, te lo cómo será el final de Venom.

Venom es un simbionte que necesita un huésped para sobrevivir, en este caso un ser humano, el más conocido y querido por todos es Eddie Brock, juntos pelean contra Spider-Man su enemigo más acérrimo y el que podría aparecer en la siguiente película.

Pero esta historia no se trata del MCU, se trata de los cómics, que al final sirven de inspiración para los proyectos de Marvel Studios, por lo que en unos años sería posible verlo en la pantalla grande. Es gracias a la serie ‘Venom: The End’ que conocemos los últimos momentos de este personaje.

Es algo complejo, pero en un resumen muy básico esta historia lleva billones de años para llegar a su final. Primero, en uno de los múltiples universos de Marvel, Eddie es el último ser humano con vida y termina abandonándolo y dejándolo sólo después de desmoronarse en sus manos como un cascarón viejo.

Ahora tiene tiempo de enfrentar a una inteligencia artificial que planea controlar el universo, para esto decide hacer el último sacrificio. Después de que busca por todos los medios posibles, encuentra en el códice de Quicksilver al anfitrión correcto para poder modificar el espacio tiempo y unirse a todo lo que ha existido y así poder reparar todo lo que su enemigo ha hecho.

Esto provoca que un nuevo universo sea creado, uno libre de simbiontes, incluido él. Es decir que en sus últimos momentos de vida decidió sacrificar su propia existencia para entregarla en pro de la humanidad, un verdadero héroe.

Fuente Wipy tv

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.