Cae agente de la PESP por robo, hasta el uniforme traía

por El Imformante

Hermosillo, Sonora.- Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública fue detenido la noche del pasado martes tras su presunta participación en un asalto cometido contra una tienda de autoservicio.

Se tuvo conocimiento de los hechos durante la mañana de este miércoles, cuando el elemento identificado como Jorge Edgardo ya se encontraba asegurado.

De acuerdo a la información consignada bajo el folio 155 2511, la noche en comento elementos de la Policía Municipal activaron código rojo debido al asalto a una tienda Seven Eleven ubicada en las calles Veracruz y Heriberto Aja en el primer cuadro de la ciudad.

Tras esto se inició la persecución de una camioneta color gris, la cual se había visto involucrado en el asalto y que fue interceptada en el bulevar Abelardo L. Rodríguez y Heriberto Aja.

Fue ahí donde se logró la detención de tres personas a las que se suma el elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quién se encontraba vistiendo su uniforme.

De inmediato Se realizaron las diligencias correspondientes para la detención de estas personas.

Cabe señalar que mediante un boletín de prensa autoridades de la PESP, a la que este elemento se encuentra adscrito, afirmaron que se aplicará todo el peso de la ley para el oficial, alegando que no habrá impunidad en este caso.

De igual manera revelaron que el policía no se encontraba en funciones, ya que había pedido un permiso de cinco días sin goce de sueldo para ausentarse de la labor en la corporación.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.