Acabó toma de casetas y borros en Sonora, confirma AMLO

por Demian Duarte, corresponsal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya no se permite la toma de casetas ni el cobro de cooperacha por pasar por ellas manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador al confirmar que ya no están tomadas las casetas de cuota en Sonora, aunque persiste el libre tránsito en las de Hermosillo, Magdalena y Guaymas.

“Hago un llamado a todos los que participan en esas acciones que no se debe ni puede tomar casetas para pedir cooperación y a los automovilistas que no les den”, dijo.
Abundó que En la mayor parte de los casos no hay una causa social.
“Es un modo de obtener recursos y ya no se permite; en Sonora vamos a actuar porque hace tiempo estaban tomadas”, señaló.

Hay que portarse bien. Eso se pudo hacer cuando había autoridades corruptas. Eso se termina, es dinero del pueblo, el presupuesto es dinero del pueblo y nosotros tenemos que actuar con responsabilidad, resaltó para indicar que se intervino con la Guardia Nacional para retirar a quienes boteaban en las casetas.

López Obrador añadió que en lo que toca a esas tomas no hay una causa, pueden protestar si así lo desean, pero no vamos a permitir eso de que cobren.

“Hay quienes están muy mal acostumbrados y abusan, pero también hay muy buenos ciudadanos”, subrayó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.