Realizaran nuevo Car Show y Motos en Hermosillo

por Rafael Renteria

Este domingo 26 de enero desde las 4 de la tarde en la Plaza Zaragoza y Bulevar Hidalgo, se realizará por cuarto año consecutivo del evento familiar Car Show y Motos Hermosillo 2020.

Alberto Hernández Taddei, titular de la dirección de Economía y Turismo de Hermosillo, invitó a la población en general para que asistan en familia este domingo a la zona de la Plaza Zaragoza y observen una gran cantidad de autos y motos clásicas, de carreras y solo de exhibición.

“El evento es este domingo 26 desde las cuatro de la tarde hasta las 10 de la noche, procuramos que en este cuarto año romper el record de los 280 carros que se presentaron en el 2019 en Hermosillo, pero ahora vamos a superar la barrera de los 300, esperemos que así sea y por eso invitamos a toda la gente hermosillense que es familiar todo”, dijo.

El funcionario municipal resaltó que para este evento de Car Show y Motos, se unirán varias asociaciones afines y que cuentan con una amplia de autos principalmente adaptados y los cuales llaman mucho la atención de las personas por su apariencia y sobre todo por el sonido de sus motores.

Por último el titular de economía y turismo de Hermosillo confió, que este evento genere una importante derrama económica en la ciudad por las personas que acudirán al mismo y por quienes vendrán de otros municipios del estado, del país e incluso desde el extranjero.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.