Recomienda Ayuntamiento precaución por obras en el bulevar García Morales

Este miércoles iniciaron los trabajos de excavación previos a la sustitución de una tubería de drenaje, lo que impactarán el flujo normal de la vialidad durante la obra

Hermosillo, Sonora; enero 22 de 2020.- La Coordinación Municipal de Protección Civil en Hermosillo recomendó extremar precauciones a los automovilistas que requieran transitar por el bulevar García Morales a la altura de la calle República de Cuba, donde inició una obra de drenaje que durará un mes.

Rafael Robles Jáuregui, jefe de inspectores de la dependencia municipal, explicó que desde el inicio de la obra, hasta su culminación, habrá la señalización preventiva necesaria y apoyo de elementos de tránsito, pero a su vez es importante que los ciudadanos estén enterados de esta eventualidad que alterará el flujo normal de la rúa.

Esto es necesario para que tomen las decisiones que les resulten más convenientes, como por ejemplo reservar tiempo extra para el desplazamiento por el lugar o bien tomar rutas alternas, abundó.

Son 225 metros lineales de tubería los que se sustituirán en el cuerpo Sur de este bulevar, como parte de un plan de trabajo que llevará aproximadamente un mes de ejecución, detalló.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.