Solicita Regidora Myrna Rea castigo a los responsables por Concesión de Alumbrado Público

-Hay un daño patrimonial para la ciudad y no debe haber colusión ni impunidad.

Hermosillo, Sonora 24 de Enero de 2020.- En sesión de Cabildo, la Regidora del PAN en el Cabildo hermosillense, Myrna Rea Sánchez solicitó que no haya impunidad para los responsables del daño patrimonial a la Comuna con la firma de la Concesión de Alumbrado Publico.

«Quiero pedirle a todo el Ayuntamiento y a todo el Cabildo, que no dejemos impune este acto, ésta irresponsabilidad de un Cabildo que dejó a Hermosillo inmerso en el caos económico y financiero, que no quede impune, y que haya castigo para quienes levantaron la mano ese 2017» señaló la regidora panista.

Abundó en que en un sentido de congruencia, de su parte otorga un voto de confianza a la administración municipal, pero se mantendrá atenta al destino que de a los recursos que son todos los hermosillenses.

Precisó que, desde el inicio, la postura del PAN ha sido en contra de la concesión de Alumbrado Publico por representar un abuso a las finanzas del municipio, pero en este caso no debe haber colusión, ni debe quedar impune dicho acto.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.