Continuaran esta semana las jornadas de esterilización de mascotas en Hermosillo

por Rafael Renteria

En cuatro colonias de Hermosillo se realizaran en esta última semana del mes de enero, jornadas de esterilización gratuitas de mascotas, precisó Jorge Alberto Zepeda Arredondo.

El Director del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo (CACF), dio a conocer que este martes 28 de enero acudirá a la colonia Sahuaro Indeco, el miércoles a los Agaves, jueves en los Olivos y el viernes en las Aves.

“Y así tenemos previstos seguir la próxima semana. Tenemos ya el miércoles, sale la programación para la siguiente semana de donde estaremos y así será la programación de a donde iremos porque muchas veces no alcanzan los turnos en una misma colonia, por eso se les dan otros turnos para hacerlas en el centro a quienes no alcancen”, precisó.

El director del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo detalló, que las personas interesadas para que en sus colonias se lleven las jornadas gratuitas de esterilización de mascotas, pueden llamar al teléfono 6623 668138 y el requisito mínimo que se les pedirá es que se puedan reunir al menos de 25 a 40 mascotas para realizarles la esterilización y otros servicios médicos para mejorar su salud.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.