Rechaza AMLO involucrarse en conflicto interno de Morena; “Yo escucho a todos”, dijo

El presidente anticipo que se reunirá con gobernadores del PRI este lunes y con los panistas la semana próxima

por Demian Duarte, Corresponsal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador descarto involucrarse con el proceso interno de su partido Morena y aseguro que él no es jefe de ningún partido, ni de alguna camarilla, pues él gobierna para todos.

“Yo aspiro a ser jefe de la nación, no de un grupo, antes el presidente era el jefe político de su partido, pero eso ya no funciona, yo estoy fuera, yo represento a todos los ciudadanos, creyentes y no, a los del campo y la ciudad y a ricos y pobres, por eso no opinó sobre lo de Morena, espero eso si que resuelvan sus diferencias de manera democrática”, subrayó.

No soy jefe de grupo, ni de partido, ni de camarilla, me gustaría no sólo ser jefe de estado, sino de la nación, pero no meterme en asuntos partidistas, agregó.

En ese sentido recalcó que su empeño es recibir a todos, escuchar a todos, organizaciones ciudadanas, políticas y adelantó que este lunes sostendrá una reunión con los gobernadores del PRI a quienes recibirá en una comida, mientras que el jueves hará lo mismo con senadores de Morena y el PT para continuar la semana próxima con os gobernadores del PAN.

El objetivo —dijo— es mantener comunicación y buenas relaciones, intercambiar puntos de vista.
“En lo que corresponde a estos temas que vimos, como los baches, como les fue de presupuesto, en que les podremos ayudar, en que obras es apoyara la federación en sus estados, en el caso de los gobernadores, así se logró el primer convenio de federalización de servicios educativos”, apuntó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.