Invitan a hacer trámite para pre cartilla militar

por Rafael Renteria

Desde este 6 de enero el Ayuntamiento de Hermosillo inició ya con la recepción de documentos para jóvenes nacidos en el 2002 y remisos, que deseen obtener primeramente su pre cartilla militar y posteriormente participar en el sorteo para saber si harán o no su servicio militar nacional.

Silvia Aganza Espinoza, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, dio a conocer que ya se abrió la convocatoria para todos los nacidos en el año 2020 y remisos que deseen tramitar su pre cartilla militar, teniendo como fecha límite hasta el 15 de octubre próximo.

“Todos los requisitos los pueden checar en la página de Facebook de la Secretaria del ayuntamiento, los cuales son: acta de nacimiento original, la CURP, constancia o certificado del ultimo grado alcanzando original, ultimo comprobante de domicilio en original, agua, luz o Telmex y cuatro fotografías tamaño credencial de 35 por 45 milímetros de diámetro de su cara, fondo blanco, sin barba, sin bigote, sin aretes, peinado formal, orejas y frente descubiertas”, detalló.

Mencionó además que para este año, ofrecerán 2 mil 200 formatos o fichas las cuales van a entrenar y la meta es colocar unas 2 mil a 2 mil 100 hasta el 15 de octubre del 2020.

Finalmente indicó, que para quien desee ir acudiendo a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento para pedir información o ir llevando ya toda la documentación para la pre cartilla militar, pueden acudir a la dirección Nicolás Bravo número 48 en la colonia Centenario de 8 de la mañana a tres de la tarde.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.