No fueron Los Simpson: Caricatura “predijo” muerte de Kobe Bryant en helicóptero

En 2016, una serie de Comedy Central “mató” al astro de los Lakers en una escena y, tras su deceso el domingo pasado, retiraron el episodio

La triste muerte de Kobe Bryant, llamó la atención una caricatura que “predijo” su accidente de helicóptero en 2016. Ahora, Comedy Central retiró de sus plataformas el episodio como muestra de respeto hacia el basquetbolista y su familia.

Se trata de la serie animada Legends of Chamberlain Heights, que en su capítulo titulado “End of Days” muestra la muerte del astro de los Lakers cuando cae en un helicóptero.

El programa seguía a tres amigos de preparatoria, Milk, Grover y Jamal, quienes eran sustitutos en el equipo de básquetbol de su escuela y siempre intentaban volverse populares. En la secuencia que eliminaron se ve cómo Bryant cae en un helicóptero de los Lakers y, antes de que éste explote, él alcanza a darles los 5 anillos de la NBA que ganó en su carrera.

Como respeto para Kobe y su familia, removimos el clip de él y les pedimos que no lo compartan. Que descansen en paz Kobe y Gigi Bryant, y todos los demás que murieron en el accidente de helicóptero”, tuiteó la cuenta de la serie de Comedy Central el domingo pasado.

Sin embargo, a pesar de la petición, en redes sociales muchos usuarios siguieron compartiendo la escena de la caricatura donde muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

Por su parte, uno de los productores de Legends of Chamberlain Heights aseguró que son fans estrella de los Lakers y que no buscaban faltarle al respeto. Al contrario: buscaban hacer referencia a que Bryant sería eterno.

Con información de Mirror UK.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.