Realizan Seminario sobre uso médico del canabidiol en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Personal médico y de enfermería perteneciente al hospital infantil de Chihuahua participaron en el seminario “Usos médicinales del canabidiol”, el cual fue impartido en el auditorio de dicha institución hospitalaria.

La finalidad de este seminario incide en la apertura que se da a nivel de todo el país de aceptar este tipo de suplementos como un palitaivo amigable que ayuda en un sin fin de padecimientos de salud, mismo que cuenta con todos los permisos federales para su distribución no solamente en Chihuahua sino en todo el país y sin restricción alguna.

Raúl Elizalde

Raúl Elizalde, presidente de la empresa distribuidora de canabidiol hemp meds, impartió una conferencia en la cuál destacó las ventajas del uso de esta sustancia, la cuál está demostrada médicamente que apoya de manera efectiva a enfermos de epilepsia, alzhaimer, hipertensos, entre otros.

Médicos del hospital infantil compartieron en sus ponencias puntos de vista desde el ángulo médico y terapéutico, destacando la ponencia del doctor Federico Saracho Weber y de la neuróloga pediatra Avril Molina .

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.