No pararé de trabajar hasta ver a la 4T en el Gobierno del Estado de Sonora: Adolfo Salazar

por Guillermo Frescas

@RevistaStratego

No voy a parar de organizar y de trabajar hasta ver que la Cuarta Transformación se instale en el Gobierno del Estado de Sonora, aseveró Adolfo Salazar Razo, consejero político estatal de Morena, quien se mantiene realizando giras de trabajo por todo la entidad.

Explicó que desde que decidió formar parte de Morena, asumió el compromiso de trabajar con la base, en las colonias, en los municipios.

“Necesitamos seguir apostándole a lo que nos llevó al triunfo electoral, que es el contacto con los ciudadanos. No voy a parar de informar a la gente, de visitar las colonias, de visitar los municipios, creo que es lo que necesitamos”, declaró Salazar Razo.

Aclaró que no está en un proceso interno porque éste fue suspendido. “Sólo estoy construyendo un proyecto, fortaleciendo las bases del partido”.

“Eso es lo único que me motiva: tener un Morena fuerte, un Morena consolidado y tener la organización que necesitamos para poder ganar las elecciones en el 2021”.

Precisó que se trata de ganar las elecciones no sólo por ganarlas, sino de ganarlas para tomar el poder y ponerlo al servicio de la gente.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.