Recibe el ITH a estudiantes extranjeros

por Rafael Renteria

Un total de 8 estudiantes provenientes de diversos países de Sudamérica, fueron recibidos en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), ya que forman parte del programa de Movilidad Académica Internacional.

Ailin Ruiz Sánchez, Coordinadora del programa de Movilidad Academica e Internacional del ITH, fue la encargada de darles la bienvenida a los jóvenes sudamericanos, que llegan a estudiar a Hermosillo por un periodo de seis meses.

“Este 2020 iniciamos rompiendo record, recibimos a 8 estudiantes de movilidad internacional provenientes de Colombia y Argentina. Rompimos record también en los alumnos también que estudian en el extranjero, mandándolos a Brasil, Colombia y Argentina, a diferentes instituciones”, precisó.

De la misma forma dijo, que las expectativas que el ITH tiene para los estudiantes que llegan a su campus como a los que fueron enviados a otros países, es que refuercen muy bien su parte académica y cuando regresen a sus lugares de origen, sean unos alumnos que el viaje les haya cambiado la vida y que sobre todo disfruten sus estancias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.