Cada empresario es libre de participar en la rifa del avión presidencial: Fecanaco Sonora

por Rafael Renteria

Cada empresario en el país es libre de decidir si participara o no en la rifa del avión presidencial con la compra de cachitos, mencionó Martin Zalazar Zazueta.

El Vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), expuso que este miércoles, empresarios y líderes de cámaras de todo el país se reunieron en Palacio Nacional con el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador y quien les solicitó y su compromiso para que adquirieran al menos unos 3 millones de cachitos que representan unos mil 500 millones de pesos por la rifa del avión presidencial.

“Como cámara empresarial en Sonora hay la libertad para que nuestros agremiados y socios participen si lo desean, en la rifa de ese avión y apoyar la causa que ha manifestado el propio presidente López Obrador. Por eso reiteramos, que si algún empresario o cámara en México quiere apoyar en vender o comprar cachitos de la Lotería Nacional para ese tema en particular, tienen la libertad de hacerlo, ya que nadie nos está condicionando nada”, dijo.

Zalazar Zazueta reconoció, a los empresarios que durante esa reunión con el Presidente de México, le dieron su apoyo para participar en ese sorteo y del cual solicitó, espera que los 3 mil millones de pesos que se esperan recaudar, vayan directamente a mejorar el equipamiento de todos los hospitales públicos en el país.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.