Una semana con temperaturas estables se esperan en Sonora: Conagua

Días con temperaturas estables y cálidas son las que se esperan la mayor parte de esta semana en Sonora y esto gracias a que no habrá frentes fríos, informó GIlberto Lagarda Vázquez.

El Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), señaló que las condiciones climatológicas para esta semana son de estables o cálidas y aunque habrá nublados ligeros no hay posibilidades de lluvias.

“Hay muy escaso potencial que se puedan presentar lluvias, vamos a tener condiciones secas en la mayor parte de la entidad. Además tenemos la corriente en chorro sobre el estado de Sonora que es la que está ocasionando los nublados débiles y altos sobre la mayor parte del estado, sin embargo no se esperan precipitaciones, son nublados muy débiles y solo ocasionarán nublados intermitentes esta semana”, dijo.

Abundó, que las temperaturas serán ligeramente cálidos, donde las máximas en el centro, sur y noroeste oscilarán los 30 grados centígrados y en el caso del norte y sierra aún hay posibilidades de que las mínimas registren de Los cero hasta los menos 5 grados.

Finalmente comentó, que quizás para el próximo fin de semana ingrese al estado un nuevo frente frío y con ello reducir de nuevo las temperaturas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.