Inician acciones para difundir nuevo Reglamento de Ecología en Hermosillo

por Rafael Renteria

Con el objetivo que los hermosillenses conozcan sobre el reglamento de ecología y de las medidas y programas que se realizan para ello, es que el Ayuntamiento conformó mesas de trabajo para dar a conocer toda esa información a la sociedad en general, señaló Patricia Álvarez Hernández.

La Directora del área de Atención Ciudadana, dio a conocer en compañía del regidor Iván Miranda, que la conformación de mesas de trabajo sobre temas ecológicos de la capital de Sonora, se hicieron con el fin de involucrar a dependencias municipales, asociaciones civiles y la sociedad civil afines a esa materia.

“La intención de esta mesa de trabajo es básicamente fomentar la cultura, educación y la conciencia del ciudadano, dar a conocer las normas, leyes que rigen en estos temas y sobre todo, implementar las acciones para que den resultado”, dijo.

La funcionaria municipal, confió que en mesas de trabajo y reuniones donde se discute sobre temas en Hermosillo como el reglamento de ecología, recolección de basura, tala de árboles, quema de materiales, entre otros, aliente para que más ciudadanos se involucren en el cuidado del medio ambiente de la ciudad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.