Positivo para las mujeres sumarse al paro nacional del 9 de marzo: María Dolores del Rio

por Rafael Rentería

Como una medida importante para alcanzar cosas positivas para las mujeres en este país, consideró la Diputada local María Dolores del Rio Sánchez, el paro nacional que se realizará este próximo 9 de marzo.

La legisladora local del Partido Movimiento Ciudadano, manifestó que como mujer y como representante social, es fundamental que en México se creen las condiciones a través de sus autoridades, para que cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres, se detenga de manera contundente.

“Nos sumamos al paro nacional de mujeres, que creemos que eso puede marcar la diferencia en el país, en el entendimiento, la comprensión de como este problema de violencia a las mujeres ha rebasado todas las líneas que podemos concebir”, dijo.

María Dolores del Rio Sánchez añadió, que este paro al cual se está haciendo hincapié en todo el país para poner un alto a la violencia de género, no debe pasar desapercibido por las autoridades y replanteen sus leyes, para buscar que no se registre ningún caso más de violencia ni asesinatos contra las mujeres en México.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.