Repondrá concreto Cidue de tramos de calle Matamoros

por Rafael Renteria

A más tardar el inicio de la próxima semana, personal de la Cidue repondrá el concreto de un tramo de la calle Matamoros en el centro de Hermosillo donde se están realizando diversos trabajos de mejoramiento y para los cuales se invertirán alrededor de 10 millones de pesos, resaltó José Carrillo Atondo.

El Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), dijo que al momento ya se abrieron dos de los 5 tramos en los cuales se iniciaron con trabajos diversos en esa parte del centro de la ciudad hace aproximadamente 15 días y ahora solo están a la espera que concluya la parte que le toca a Agua de Hermosillo para inmediatamente llevar a cabo la reparación del concreto en esa vialidad.

“Recuerden que este es un trabajo de tres etapas, la que estamos haciendo nosotros que es la demolición, la parte que está haciendo Agua de Hermosillo que es la reposición y arreglo de infraestructura y después viene la contratista que hará la reposición del concreto. Entonces ahorita ya vamos en el segundo tramo y la semana que entra estaremos entrando al tercer tramo”, aseguró.

Carrillo Atondo, estimó que esos trabajos que se harán hasta los primeros días del mes de mayo, que comprenderán desde la Avenida Luis Donaldo Colosio hasta la Aquiles Serdán, van en un 15 por ciento de avance general y los cuales serán: demolición de carpeta asfáltica, instalación de tomas domiciliarias, renivelación de pozo, semáforos, pintura de señalización y colocación de concreto hidráulico.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.