Emitirá posicionamiento ciudad de Hermosillo sobre problemática de violencia de género

por Rafael Renteria

A consecuencia de la gravedad que representa la violencia de género en México, el Ayuntamiento de Hermosillo emitirá un posicionamiento sobre ese tema tan delicado, aseveró Joaquín Rodríguez Vejar.

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, manifestó que durante la sesión ordinaria de este miércoles 26 de febrero, el cabildo aprobó el que se redacte una postura en relación con un reclamo de las mujeres en torno a detener los hechos violentos en contra de ellas.

“En la sesión se trataron asuntos generales relacionados con sindicatura básicamente, el nombramiento de nuevo integrante del consejo de participación ciudadana ya que uno de ellos renunció y en asuntos generalas se trataron asuntos relacionados con la situación nacional que hay con respecto al movimiento de la mujer. Los regidores van a preparar un documento para dar a conocer la posición oficial del ayuntamiento en relación con esa problemática”, dijo.

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo respaldó a su vez, la postura que también tiene sobre ese tema en particular la Alcaldesa Célida López, en el sentido de unirse para exigirle a sus autoridades hacer todo lo posible para que en México ninguna mujer más sea violentada e incluso asesinada.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.