Arrancará en Hermosillo la carrera “Sonora Rally 2020”

por Rafael Renteria

Alrededor de 70 competidores en motos y carros modificados todo terreno, formaran parte de la sexta la edición de la carrera “Sonora Rally 2020” en la ciudad de Hermosillo.

Alberto Hernández Taddei, director de Economía y Turismo de Hermosillo, agradeció la confianza de los organizadores de esa carrera y los cuales por primera ocasión, escogieron a la capital de Sonora para arrancar con esa carrera que tiene como ruta el recorrer parte del desierto en la entidad.

“Nosotros como anfitriones, fomento al turismo municipal les da las gracias, de igual manera como lo hace turismo estatal porque es un gran evento que por sexto año se lleva y se realiza. Hoy es el primer año que arrancamos de Hermosillo. Agradecer y esperemos que la ciudadanía se haga presente, que venga y conozca todos esos carros”, explicó.

Sobre la carrera “Sonora Rally 2020”, los organizadores dieron a conocer que constará de 5 días, iniciando el sábado 14 de marzo desde Hermosillo y de ahí los carros y motos modificados extremos, se dirigirán a las zonas desérticas de municipios como Banamichi, Caborca, San Luis Rio Colorado y Puerto Peñasco hasta el 20 de marzo próximo.

Por ultimo mencionó, que para esa carrera donde se esperan no menos de 70 competidores, habrá también la presencia de corredores internacionales que participan en el Rally Dakar, que es considerada la competición más importante en el mundo de dicha disciplina deportiva.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.