Arturo Bours Griffith señala que no se descarta como candidato en el 2021

Pero reconoce que la carta fuerte para MORENA al Gobierno de Sonora es Alfonso Durazo.

por Santiago García C.

Hermosillo, Sonora.- El Senador por Sonora, Arturo Bours Griffith, señaló que aún cuando todavía no se ha afiliado a MORENA, tiene aspiraciones de contender por el Gobierno de Sonora en el 2021, pero reconoció que la carta del partido es Alfonso Durazo.

“Si el partido dice le entro, pero Durazo es mi candidato, pero si el partido dice, yo como Senador y como mexicano claro que puedo, pero mi candidato es Durazo. No me descarto, claro que no. No me descarto ni para Presidente de la República tampoco. Tengo derecho, además soy mexicano y cumplo con mis obligaciones”.

MORENA, comentó, tiene todas las posibilidades de ganar el Estado de Sonora en las próximas elecciones, dijo el también empresario de Cajeme.

“Tenemos posibilidades, porque estamos con el sentir de la gente, estamos defendiendo el empleo que tanto cuesta producir. Va a ganar MORENA, yo creo que sí, porque tenemos tema y nuestros señores de enfrente no la tienen, tienen pura grilla, hay quienes dicen que necesitamos un Gobierno que nos escuche, yo creo que necesitamos un Gobierno que nos genere las condiciones para mover la economía hacia adelante”, expresó.

Respecto a los partidos de oposición, Bours Griffitn, dijo que en el escenario nacional hay partidos fuertes, pero es como en el mar, que se mueven tiburones, “pero muchos ya sin dientes”.

“Yo creo que, aunque el tema era acuacultura, en el mar se mueven tiburones, yo creo que hay tiburones sin dientes ya, hay marcas devaluadas, hay marcas que van de salida, hay marcas nuevas en la cancha, pero más que las marcas yo creo que es a dónde queremos ir como ciudadanos, ahí se va a estribar el punto fino a donde se va a inclinar el fiel de la balanza”.

De Ernesto Gándara Camou, dijo que es un buen tipo, mientras que de su primo Ricardo Bours Castelo, también se expresó en los mismos términos.

“Mi querido primo Ricardo. Fíjate que es buen tipo, para ser candidato en la libre está difícil, como independiente está más, si va por MC, pues estaría apoyado por un partido donde yo veo más relevante dentro de MC a la Señora María Dolores del Río, si es así pues tiene un fuerte contrincante Ricardo con esa Señora”, expresó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.