Celebrará DIF Hermosillo el Día Internacional de la Familia

por Rafael Renteria

Este domingo primero de marzo, el Sistema DIF de Hermosillo celebrará el Día de la Familia con un festival especial para todos sus participantes, mencionó Bernardeth Ruiz Romero.

La Directora del DIF Hermosillo, comentó que desde las primeras horas de este domingo en las instalaciones del Centro Integral Familiar de la colonia Las Lomas, se realizará un festival para celebrar el Día de la Familia y fomentar aspectos como los valores, la convivencia y la unión familiar.

“Es muy importante el recuperar el tejido social familiar en nuestra sociedad, es lo que estamos pretendiendo no solamente con esta acción de festejar el festival de la familia de DIF Hermosillo sino de un cumulo de acciones que durante el mes de marzo se van a ejecutar, como la toma de protesta de los comités de padres de familia que estamos trabajando en Hermosillo, visitando barrios y colonias”, aseveró.

Sobre quienes habrán de participar en el festival por el Día de la Familia del DIF Hermosillo, su titular reconoció que se contará con la presencia de familias que forman parte del programa de tutor afectivo, funcionarios público y sobre todo público en general que guste participar de todas esas actividades.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.