Concanaco Servytur, Coparmex y Canacintra, presentan la gira «La Fuerza del Empresariado con México»

Hermosillo, Sonora.- El auditorio de la Unión Ganadera Regional de Sonora, fue el recinto que recibió a José Manuel López Campos, Presidente de CONCANACO SERVYTUR; Enoch Castellanos Feréz, Presidente Nacional de CANACINTRA; y Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de COPARMEX, en la gira nacional ¨La Fuerza del Empresariado con México¨, evento que reunió a cientos de empresarios del estado para compartir ideas e intercambiar puntos de vistas encaminados a fortalecen los liderazgos regionales.

El Ing. Ario Amadis Bojórquez Egurrola, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (CANACO SERVYTUR), agradeció a los presidentes por su participación y presencia.

Con la finalidad de fortalecer los liderazgos regionales, los presidentes nacionales tocaron temas de interés público como el crecimiento económico del país. ¨Crecer no es una alternativa, es una necesidad¨, comentó Gustavo de Hoyos, haciendo énfasis en que si no se invierte, no hay crecimiento, y si no hay crecimiento el propio Gobierno queda corto en recursos.

Por otra parte, los tres organismos más importantes del país se sumaron y solidarizaron al Movimiento Nacional ¨Un día sin mujeres¨. José Manuel López Campos comentó que el 40% de las fuerzas laborales en nuestro país es femenina por lo que se dimensionó en números lo que representa la participación de la mujer en un solo día; la cifra es de veintiséis mil trescientos millones de pesos. Con esto se entiende que la participación de la mujer es cada vez más importante en los sectores productivos.

«Nos corresponde revalorizar lo que es la democracia dentro de las empresas y sociedad, y tener una mayor democracia con participación social¨. Con estas palabras finalizó el Presidente de CONCANACO SERVYTUR.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.