Entrega Colegio de Contadores de Sonora reconocimientos

por Rafael Renteria

Hace entrega el Colegio de Contadores Públicos de Sonora a cerca de 400 contadores públicos certificados en la entidad, constancias de educación y desarrollo profesional continuo por el periodo 2019, informó Rodolfo Duran Majul.

El Presidente del Colegio de Contadores Públicos en la entidad, detalló que el gremio que representa, se impuso una norma para capacitarse constantemente ante las exigencias que el mundo laboral marca en Sonora y en el país.

“Esta norma nos la imponemos año con año y tenemos que cumplir ciertos eventos, donde recibimos educación o damos alguna participación. Esas certificaciones se dividen en la que nos exige la Secretaria de Hacienda para poder emitir dictámenes fiscales”, contó.

El Presidente del Colegio de Contadores Públicos en Sonora añadió, que esa nueva certificación para el grupo que representa, avala su actualización profesional, fortalece la credibilidad de su trabajo, da certeza de su calidad profesional, ofrece seguridad y sobre todo, da un mayor respaldo a sus clientes.

Anuncios