Se une en Hermosillo la Fuerza del Empresariado de México

Hermosillo, Sonora .- La gira nacional ¨La Fuerza del Empresariado¨ llegó hoy a Sonora. Los Presidentes Nacionales de CONCANACO, José Manuel López Campos; COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther; y CANACINTRA, Enoch Castellanos Feréz, junto al Ing. Ario Amadis Bojórquez Egurrola, Presidente de CANACO SERVYTUR Hermosillo; Hector Platt Martínez, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora; Ing. Gabriel Zepeda Vazquez, Presidente de CANACINTRA Hermosillo; Arturo Fernández Díaz González, Presidente de COPARMEX Sonora Norte, se reunieron en rueda de prensa para expresar su objetivo de lograr fortalecer los liderazgos regionales.

Con respecto al tema de COVID-19 y la noticia de que en México ya se registran dos casos, Gustavo Hoyos Walther solicitó al Gobierno federal no ocultar información y atender la contingencia, para que no afecte la economía del país.

Con la finalidad de enviar un mensaje sobre la importancia de la lucha por la igualdad con las mujeres, organismos empresariales nacionales se sumaron al paro nacional ¨Un día sin Mujeres».

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), José Manuel López Campos, reitero su apoyo y solidaridad a la iniciativa nacional del 9 de marzo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.