Arranca PRI municipal programa “Porque Amamos Hermosillo”

Promoverán la participación ciudadana, la suma de voluntades y el trabajo en equipoIniciará programa de afiliación y re-afiliación

HERMOSILLO, Sonora.- Ocho programas de trabajo pondrá en acción el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hermosillo, los cuales están englobados en la campaña permanente “Porque Amamos Hermosillo”, informaron los dirigentes de esa institución política, Iris Sánchez Chiu, presidenta y Óscar Cano Jiménez, secretario.

En conferencia de prensa, en la que también estuvieron presentes el presidente estatal, Ernesto de Lucas Hopkins y la secretaria, Kitty Gutiérrez, Sánchez Chiu explicó que estas acciones están encaminadas a buscar aliados bajo una misma causa, que es el amor por Hermosillo.

“Queremos hacer equipo con los ciudadanos, para hacer de nuestra ciudad el mejor Hermosillo que podamos imaginar”, añadió la dirigente municipal.

Estos programas están encaminados a fortalecer los lazos familiares, a brindar confianza y seguridad en los hogares, así como a mejorar los lazos de comunicación tanto al interior de la familia como en el primer círculo social de las personas, se buscará atender las necesidades de los adultos mayores, los jóvenes, las mujeres, los niños y los padres de familia.

De igual forma se iniciará con el programa de afiliaciones y re-afiliaciones de militantes, siendo Sonora uno de los primeros estados para arrancar, por lo que estuvieron presentes Jonathan Márquez Godínez, Secretario Adjunto del CEN del PRI y Responsable del Programa de afiliaciones a nivel nacional, quien acompañado del Secretario Regional del CEN Manuel Cota Jiménez y del Delegado del CEN en Sonora, Ricardo Barroso Agramont, dio a conocer las facilidades para este proceso.

“Tenemos hoy por hoy la militancia más viva y más fuerte de México y hoy lo venimos a reafirmar a Sonora y venimos a trabajar de la mano de la nueva dirigencia que encabezan nuestros amigos Iris y Oscar, esa es nuestra tarea el día de hoy, más tarde estaremos emprendiendo esta jornada de afiliación”, manifestó Jonathan Márquez.

Por su parte Sánchez Chiu expuso los teas del programa como son: “Defensa Personal para Mujeres”, “Técnicas de Defensa para Menores”, “Internet Seguros para Tus Hijos” y “Abuelos Conectados”, mientras que Cano Jiménez se refirió a “Emprendimiento e Innovación”, “Educación Ambiental para todos”, “ Primeros Auxilios” y “Copa PRI .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.