Invitan a la Kermes de la Primavera y Expo Oaxaqueña este fin de semana

por Rafael Renteria

Este fin de semana largo, será especial en el centro histórico de Hermosillo, ya que se estarán celebrando dos actividades simultáneamente: la Kermes de la Primavera y la Expo Arte Oaxaca 2020, así lo dio a conocer Alberto Hernández Tadeei.

El Director de Turismo y Economía de Hermosillo, contó que en el caso de la segunda edición de la Kermes de la Primavera, se realizará para fomentar la convivencia familiar y aprovechar este nuevo fin de semana largo con diversas actividades recreativas y de entretenimiento.

“La Kermes de la Primavera es este sábado 14 y domingo 15 de marzo y donde vamos a tener atracciones aztecas, más de 15 juegos mecánicos, todos completamente familiar, pero también habrá 10 juegos de destreza, de tiro al blanco, con darnos y ese tipo de juegos”, dijo.

Y por su parte, la regidora Ofelia Valenzuela Mungarro, quien preside la comisión de Turismo de la actual administración municipal, manifestó que en el caso de la Expo Arte Oaxaca 2020, también se desarrollará este fin de semana en el Centro Histórico de Hermosillo y la intención es que quien se quede en la ciudad este fin de semana, acuda y forme parte de ese evento de corte completamente familiar.

“Habrá bailables, cantos, danza, a partir de las 7 de la noche en adelante son los eventos artísticos de la Expo Oaxaca y el domingo 5 habrá venta de artesanías locales, de gente de Oaxaca que ya están arraigados en la ciudad de Hermosillo”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.