LMB pospone arranque de la temporada 2020 por coronavirus

La liga dio a conocer la decisión de posponer el arranque de las actividades de la temporada regular, tal y como también sucedió con la MLB

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer que, ante la crisis causada por el coronavirus, la pretemporada ha quedado suspendida, mientras que el arranque de la temporada regular se aplazará al lunes 11 de mayo.

Fue a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, en donde el circuito informó sobre esta decisión, la cual obedece a las indicaciones dadas por la Secretaria de Salud.

«Estas medidas obedecen a seguir los lineamientos de reprogramación de eventos de concentración masiva, dados a conocer en conferencia de prensa este sábado 14 de marzo por el Dr. Hugo LópezGatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, así como en la coordinación de la Presidencia Ejecutiva de la LMB con los equipos asociados», se lee.

Con ello, el arranque de la temporada regular, el cual estaba programado originalmente para el 6 de abril, en Monclova, se retrasará poco más de un mes.

Fuente Milenio

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.