Deben estudiantes resguardarse en sus hogares por el Covid-19: AEPAF

por Rafael Renteria

Reitera la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF) a la comunidad estudiantil de Sonora, para que sigan acatando las recomendaciones de las autoridades con el fin de evitar situaciones de riesgo por el coronavirus.

Cecilio Luna Salazar, Presidente de esa asociación en Sonora, dijo que mantienen el llamado a la comunidad estudiantil en el estado a que estos días de contingencia sanitaria, se queden en sus hogares resguardados y no realizando cosas fuera de lo normal, ya que no son vacaciones sino que se está en una etapa de cuarentena.

“Sabemos que esa medida puede ser considerada como exagerada, pero es necesario el que atiendan las recomendaciones, ya que en estos momentos lo más importante es la salud de las familias y de ellos como estudiantes para lograr salir adelante sin mayores complicaciones de esta contingencia que es el coronavirus”, indicó.

Abundó, que lo mejor en este tipo de situaciones especiales, es el quedarse en casa hasta que pase toda esta situación, acatando las disposiciones de las autoridades de la Secretaría de Salud y de los municipios, ya que todo es por el bien de la comunidad sonorense.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.