Habrá temperaturas estables en Sonora: Conagua

por Rafael Renteria

En este inicio de semana se esperan en Sonora condiciones estables en las temperaturas y hasta el miércoles hay probabilidades ligeras para la presencia de lloviznas, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora, manifestó que las condiciones para este lunes y martes en la entidad serán cielos medio nublados a despejados a consecuencia de una corriente en chorro, pero para el miércoles hay posibilidades que haya presencia de lluvias ligeras en la región del noreste.

“Posiblemente para el miércoles hay una baja probabilidad de lluvia para la parte noroeste del estado de Sonora, serán lloviznas prácticamente y hay entre un 30 a un 40 por ciento de la posibilidad de lluvia para esa zona el día miércoles. El resto del estado se mantiene sin lluvias y además se esperan algunas rachas de vientos que pidieran andar entre los 40 a los 50 kilómetros por hora sobre todo para las zonas costeras de la entidad”, dijo.

Añadió, que además, se mantendrán los amaneces y las noches de frescas a frías, las temperaturas mínimas en los municipios más altos anduvieran cercanas a los cero grados y en municipios del centro y sur como Hermosillo, Ciudad Obregón y Navojoa se esperan máximas de cálidas a calurosas y donde esperan registros entre los 30 a los 35 grados centígrados.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.