Son hipócritas quienes me cuestionan por saludar a la mamá del Chapo; ellos hicieron negocios con el hijo, revira AMLO

por Demian Duarte

Sí salude a la mamá de Joaquín el Chapo Guzmán, y lo seguiré haciendo independientemente de quien sea su hijo, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A veces le he dado la mano, porque es mi trabajo, a delincuentes de cuello blanco, que no han perdido su respetabilidad, como voy a dejar de hacerlo con una señora de la tercera edad”, recalcó al referirse a su breve encuentro con María Consuelo Loera Pérez.

El jefe del ejecutivo anoto que el saludo se dio en el contexto de la visita que hizo a Badiraguato, Sinaloa, a fin de supervisar la obra carretera que se hace a 15 kilómetros de la comunidad de La Tuna, que es donde vive la señora.

“Es una señora de 92 años, me dio una carta donde me pide que le ayude en gestiones para que el gobierno de Estados Unidos le permita viajar para ver a su hijo, a quien hace más de 5 años que no ve, le vamos a ayudar, creo que por razones humanitarias se le debe permitir”, apuntó.

El presidente consideró que todo el escándalo que se ha hecho tiene que ver con hipocresía, pues el solo saludó a la señora, mientras el gobierno de Felipe Calderón tuvo acuerdos y negoció con su hijo.

“Esa es la verdadera doctrina del conservadurismo, la hipocresía, pues deben entender que no somos iguales, nosotros no establecemos relaciones de complicidad con nadie”, subrayó.

“Esta es una cuestión humanitaria y lo haría en cualquier circunstancia parecida, aunque se me me vengan encima los conservadores y sus voceros”, destacó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.