Aumentaran las temperaturas en Sonora a partir de este miércoles: Conagua

por Rafael Renteria

A partir de este miércoles se espera una recuperación de las temperaturas en Sonora y en especial de las máximas, las cuales podrían llegar a alcanzar la barrera de los 35 grados centígrados, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), manifestó que después que este martes hubo algunas lluvias ligeras en municipios como Nogales, Agua Prieta y Moctezuma, asi como nublados ligeros en la mayor parte del estado, todo eso cambiará desde el miércoles cuando se de una recuperación de las temperaturas y haya cielos completamente despejados.

“Ya desde este miércoles esas condiciones bajaran, habrá cielos más despejados, condiciones más de sol y las temperaturas empezaran a ir a la alza una vez que pasen esas condiciones de nublados, sobre todo las máximas. Los valores mínimos se van a mantener cercanos a los cero grados en las zonas altas del estado de Sonora, donde seguirán las temperaturas de frescas a frías durante la noche y los amaneceres en la entidad y las temperaturas cálidas seguirán presentándose en el estado de Sonora, sobre todo en las zonas del centro y sur del estado donde pueden esperar temperaturas cercanas a los 35 grados centígrados”, explicó.

Resaltó además, que para los próximos dias se esperan registros en ciudades como Hermosillo de los 12 grados en mínimas y 33 en máximas, Guaymas 15 mínima y 27 máximas, Obregón 14 mínimas y 31 máximas, Nogales 3 de mínima y 24 de máxima y Agua Prieta menos 2 de mínima y 25 de máxima.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.