Realizan Municipio y Coesprisson operativo en la Costa de Hermosillo

por Rafael Renteria

Suman esfuerzos la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Sonora (Coesprisson) y realizan en la Costa de Hermosillo un operativo especial con comercios y vendedores para informales sobre todo lo relacionado con el Covid-19, señaló Gino Saracco Morales.

El titular de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, contó que este fin de semana apoyaran a personal del Coesprisson y otras dependencias más estatales, para continuar reforzando las medidas preventivas entre vendedores ambulantes y establecimientos para prevenir nuevos casos de contagio ante el Covid-19.

“Por el lado del Gobierno del Estado junto con Protección Civil Estatal, con la Coesprisson, Alcoholes del Estado, Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Policía Municipal y nosotros hicimos un operativo en la Costa de Hermosillo el fin de semana donde nos pidieron el apoyo en esta ocasión. Si estuvimos actuando y donde se les notificó a todos los comercios no esenciales”, declaró.

Saracco Morales reconoció, que afortunadamente tambien los comerciantes y ambulantes del área de la Costa de Hermosillo han respondido favorablemente en su gran mayoría, porque están conscientes que entre todos se deben extremar medidas sanitarias para que no propagar el coronavirus mientras este activa la alerta.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.