Se suspenderá en Hermosillo servicio de recolección de basura en Semana Santa

por Rafael Renteria

Del jueves al sábado próximo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales suspenderá la recolección de basura por ser dias de semana santa en todos los sectores de Hermosillo, incluido Bahía de Kino, reconoció Norberto Barraza Almazán.

El titular de esa dependencia municipal mencionó, que durante los siguientes dias de Semana Santa el personal de recolección y limpia no laborara en la ciudad, ni en comunidades rurales como Miguel Alemán y Bahía de Kino, por lo que estarán reanudando labores con normalidad hasta el próximo lunes 13 de abril.

“En el periodo de semana santa lo que es el servicio de recolección de residuos se suspende los dias jueves, viernes y sábado, los ya muy tradicionales, en donde no hay servicio de recolección tanto en la ciudad, poblado Miguel Alemán y ahora por primera ocasión en Bahía de Kino. En lo que tenemos memoria nunca habíamos suspendido el servicio de recolección pero lógicamente ahorita al no ver actividad tambien se suspenderá en aquella área por el motivo de quedarnos en casa”, enfatizó.

Barraza Almazán, comentó que el caso en particular de Bahía de Kino, es que al no existir actividad importante de personas en Semana Santa durante esa fecha a consecuencia del coronavirus y de las medidas de protección para prevenir posibles contagios, se tomó la determinación de no enviar cuadrillas ni carros recolectores ya que prácticamente esa zona se encuentra libre de residuos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.