Llevaremos más apoyo a familias que lo necesitan: Yumiko Palomárez

Hermosillo, Son.- Para cumplir el compromiso contraído en el Congreso del Estado con los sonorenses, la diputada local Yumiko Palomárez Herrera entregó 500 despensas a familias de municipios de la sierra.

“Como servidores públicos tenemos una responsabilidad social, no podemos quedarnos sin hacer nada en estos tiempos de pandemia, la ciudadanía lo demanda, la sensibilidad no se debe perder jamás”, dijo Palomárez.

Agregó que los legisladores prometieron otorgar dos meses de sus sueldos para apoyar a las familias más necesitadas, y por eso viajó a la sierra sonorense, donde se encuentran personas que de verdad necesitan el apoyo de todos.

“Son tiempos muy complicados, hay muchos ciudadanos que no pueden salir a trabajar, se tienen que cuidar, y por ello andamos aquí, en la sierra no hay muchas oportunidades, por ende se entiende que aquí hay familias que no tienen mucho. Me complace poder aportar aunque sea con un granito de arena, pero se que lo necesitan”, subrayó la legisladora.

Las comunidades a las que se les apoyó fueron Granados, Huásabas, Villa Hidalgo, Moctezuma, Cumpas, Nacozari, Tepache, Divisaderos, Nácori Chico, Bacadéhuachi, Huachinera, Bacerac, Bavispe y San Miguelito, y se beneficiaron a 500 familias.

La diputada comentó que seguirá apoyando en lo que se requiera, y que mientras tenga la posibilidad aportará como ciudadana lo que ayude a la gente a enfrentar la contingencia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.