Regresarían a laborar trabajadores de la Unison este 8 de junio

por Rafael Renteria

Si la evolución de la epidemia del coronavirus en el estado se mantiene en estándares de salubridad adecuados, trabajadores, empleados administrativos y de confianza de la Universidad de Sonora (UNISON) reiniciaría actividades a partir del lunes 8 de junio.

La Universidad de Sonora (UNISON), informó que si la evolución del Covid-19 permite la realización de varias actividades al interior de la máxima casa de estudios, se habrá de reiniciar labores por departamentos desde el próximo lunes y cumpliendo los más estrictos estándares de salubridad.

La calendarización del reinicio de actividades para trabajadores, empleados administrativos y de confianza de la Unison desde este 8 de junio contempla a quienes laboran en laboratorios en el desarrollo de tesis, proyectos de investigación y quienes se encargaran del mantenimiento de todas las instalaciones en los 6 campus.

De la misma forma autoridades de la institución manifestaron que, también será necesaria la reincorporación inicial de un mínimo de trabajadores administrativos, de servicio, confianza y sindicalizados que apoyaran a los académicos y tesistas ya sea de manera presencial o a distancia.

Aunado a ese regreso de actividades de manera paulatina en la Universidad de Sonora, cada área le deberá de proporcionar a sus trabajadores cubre bocas, jabón o gel sanitizante así como de un termómetro para la medición de la temperatura.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.